Consultor de Tecnología: Jonathan B. Francisco Telf: 809-350-1107 Instalación y configuración de Servidores, Redes e Impresoras. Asesores Empresariales y Personales. Talleres de Seguridad Física Para Empleados. Implementación de Abaco System, Ponche,Pregunte lo que desee y le daremos la mejor recomendación. Conocemos todas las soluciones de ERP y le mencionaremos la que mejor le convenga.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Sistemas De Planeación de Recurso Integrado. ERP GroupSoft 2010
Adquirir sistemas no es tarea fácil. El factor precio es un aspecto importante como para acotar el rango de búsqueda, pero hay muchos otros elementos que inciden en su decisión final sobre el software que usted va a comprar.
1-El primer factor obvio es la necesidad de información que usted precisa.
No todas las actividades comerciales o profesionales tienen los mismos requerimientos - de facturación, de informes, de circuitos administrativos a cumplir -. A medida que las actividades se vuelven más específicas, resulta más difícil encontrar una solución que cumpla todas las necesidades.
En esos casos, encarar la construcción de un sistema a medida resulta un caso extremo. Por los costos, los tiempos de desarrollo, los dolores de cabeza que provoca un software nuevo y sin tiempo de prueba (recuerde que usted es el primer y único cliente de dicho sistema). Pero antes de tomar un decisión así, debe considerar que existen otras alternativas más confiables, probadas y menos costosas. Como el caso de los sistemas modulares, donde el cliente adquiere lo que su empresa o actividad precisa, armando una configuración a su gusto, acotando costos y, fundamentalmente, contando con sub módulos altamente especializados que le permitirán cubrir las necesidades de información de modo fiable. Con la ventaja que ofrecen los sistemas "enlatados", donde miles de usuarios están utilizando el mismo programa, y el mismo se encuentra debidamente probado y carente de errores.
2-El segundo factor es la interiorización de las características del sistema. Usted precisa buenos sistemas, pero también buenos vendedores. Que le expliquen con sencillez las características de su software y las ventajas que puede obtener de él. Sin considerar el número (grande o pequeño), invertir en un programa es siempre importante, por la sencilla razón que su empresa o estudio va a depositar en él los datos con los cuales trabaja diariamente, y que de los informes, estadísticas y comprobantes que emita dependerán sus decisiones, sus clientes y sus proveedores. Saber que un software determinado es el software que usted necesita, depende de una cuestión de comunicación. Usted no precisa vendedores sino asesores que le expliquen todos los beneficios que puede obtener de su inversión, y cómo su empresa puede crecer en base a un sistema de información eficiente que sirva para que su plana gerencial tome mejores decisiones.
3- El tercer factor es la confiabilidad, tanto del sistema como de la empresa desarrolladora que respalda al producto. La antigüedad, la base de clientes instalados, las actividades comerciales y profesionales en dónde utilizan estos sistemas, la imagen de empresa detrás del software.
4-El cuarto factor es la accesibilidad del sistema. Debe ser de fácil entendimiento y operación. Rápido de implementar, simple de usar - mas allá de lo vasto de las operaciones que cubra -.
5-Y el quinto factor es, obviamente, el costo. Que no tenga costos sorpresa, que tenga un precio acorde a su presupuesto y a las prestaciones, que sea flexible a la hora de armar un plan de pagos para su compra.
Nuestra empresa cubre ampiamente las cinco inquietudes. Ofrecemos software comercial y profesional enlatado, pero de amplias prestaciones y en versiones modulares, tanto para cubrir todas sus necesidades informativas y operativas como para optimizar los presupuestos y costos de adquisición. Además de ofrecerle una plana de los mejores asesores que le guiarán en el proceso de interiorizarse de las virtudes de nuestras soluciones, y de buscar respuestas junto a usted frente a sus interrogantes. Somos una alianza de empresas de software que estamos en Internet desde el 2001, y que tenemos años y miles de clientes de experiencia sobre nuestros hombros para avalar la fiabilidad de nuestros sistemas. Entendemos al cliente y procuramos darle respuestas, no inconvenientes. Aplicamos nuestro expertise para que usted se sienta respaldado y sepa que ha hecho la mejor compra para su empresa y actividad. Y procuramos brindarle todos los medios para que encuentre una solución acorde a su necesidad y su presupuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario