martes, 9 de noviembre de 2010

Una buena razón para tener un móvil con Windows 7


Microsoft tiene un sistema operativo que está en más de un millón de teléfonos diferentes, en distintos colores y sabores. Tiene Zune para música y Xbox para jugar. Windows está en más PCs que otro sistema operativo, y es todavía el preferido para jugones de PC.

Estamos hablando de que Windows Phone 7 traerá los juegos de Xbox Live a los teléfonos. Lo que hace la compañía de las ventanas es colarnos una consola portátil capaz de conectarse a internet sin tener que sacarla nueva, como harán Nintendo (DS line) y Sony (PSP).

Windows Phone 7 tendrá acceso a 60 juegos desde el principio, incluyendo desde títulos nuevos hasta spin-offs de aquellos que se sacan para Xbox, como Halo y Crackdown. Será posible acceder desde tu móvil a los perfiles de esos juegos, incluyendo tu avatar, al que podrás vestir, cambiar de ropa, proveer de armas y todo lo que se te ocurra (todo?). Se prometen incluso pequeños juegos especiales para ellos. A partir de ahora, vete pensando en mejorar tus puntos en vez de ponerte a tuitear en el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario