lunes, 14 de junio de 2010

Microsoft y Sus Videos Juegos


Microsoft presentó el lunes los primeros juegos para su libre juego de vídeo del sistema de control remoto, Kinect para Xbox 360. Varios de los títulos fueron bastante genérico: un juego de baile, un juego de carreras, un juego de aventura y un juego de fitness.
Y se hizo la "Kinectimals".
Una demo de este juego extraño pero tierno mostraron una niña jugando con cosquilleo y "Juego de bolos", un cachorro de tigre virtual. Tiró palos para el tigre a buscar y lo llamó a la pantalla, donde se pasó la lengua de la televisión y movió la cola para ella.
"Ven aquí Bolos!" llamó a su amiga virtual.
El juego cuenta con 40 animales salvajes y 30 tipos de interacciones, de acuerdo con Microsoft. Los chicos solo agitan sus manos y hable con el televisor para interactuar con estas mascotas virtuales. Microsoft Kinect, un add-on para la consola Xbox 360 que saldrá a la venta el 4 de noviembre, tiene una cámara que vigila sus movimientos y un micrófono para escuchar sus voces.
historia de los juegos de video "que se hizo esta semana en el E3
El juego ha causado un poco de una línea alboroto, con algunos bloggers diciendo que es el comienzo de una nueva era de interacción niño con juegos de video y otros diciendo que la idea de un niño jugando con un tigre, virtuales o no, es un poco demasiado extraño.
"Técnicamente, este juego es increíblemente impresionante. El [artificial] de inteligencia AI parece extremadamente reactivo y la puesta a punto Kinect funciona a la perfección en lo que podemos ver", escribe Robert Evans en un mensaje el i4unews.com. "Eso no impide que los animales que aparecen en pantalla lo extraño gato de ser espeluznante como el infierno, sin embargo. Kinectanimals Esperemos que la otra [sic] han inquietantes rostros menos".
Chad Concelmo, desde el destructoid.com sitio, escribió que él era escéptico de la partida. Pero entonces la chica que da la demo Kinectimals tigre le dijo a su mascota, "te amo Bolos", y Concelmo escribe que su "corazón se derritió."
"Esa niña completamente [sic] me vendió en él", escribe. "Quiero hacer cosquillas a un tigre. QUIERO COSQUILLAS un tigre!"
Continuó: "El juego es, obviamente, adorable, pero parece funcionar bastante bien! La interacción con el tigre bebé parecía correcta y, sobre todo, muy divertido! De hecho, estoy ansioso por probar Kinectimals en el suelo muestran ahora Gracias!, niña linda! "
En gameinformer.com, Tim Turi escribe que algunos de tigre se mueve el "repugnante lindo."
"Cuando ella saltó, el tigre imitaba a ella, a menudo a los resultados de asquerosamente lindo", escribió. "Fetch, saltar la cuerda, y los muertos jugando también se encontraban entre el repertorio de la criatura. Cuando los dos se termine de jugar, con las manos sustituto apareció en la bestia como la muchacha dio a sus amigos peludos un frote hacia abajo. El tigre respondió con realismo, doblando las orejas hacia atrás, cerrando los ojos, y moviendo con satisfacción. "
Así es como Microsoft describe el juego en un comunicado de prensa:
"A los ojos muy abiertos cachorro de tigre de Bengala gallos su cabeza hacia un lado y en broma sus compañeros de usted. Los recuerdos de su primer viaje al zoológico vienen corriendo hacia atrás." Invita Kinectimals 'los niños, sus padres y amantes de los animales de todas las edades para crear amistades duraderas con algunas de las criaturas más exóticas del mundo.
"Al igual que las mascotas reales, su 'Kinectimals' van a venir corriendo cuando oyen su voz, responde a los comandos como 'ir', 'roll-over" y "el muerto", y ronronear con alegría cuando los scratch detrás de las orejas. "
El Kinectimals "debut también desató una conversación en Twitter.

Un usuario, @ ActiveNick, publicado, "Mi hijo el futuro de la primera palabra probablemente no será 'mamá' o 'papá', será 'Xbox, Kinectimals inicio":) "
Otro usuario, al parecer incapaz de contener su reacción con las palabras, simplemente publicó una foto de su -todavía-la cara aterrorizada divirtió durante el Kinectimals "demo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario